miércoles, 19 de mayo de 2010

PC Tools Internet Security 2010 7.0.0.545 Full


Todo-en-uno con Seguridad Editor's Choice Anti-Spyware, Antivirus, Firewall y Protección anti-spam. PC Tools Internet Security es una suite de seguridad integral que ofrece una protección completa a tu ordenador mediante la combinación de premios de PC Tools ganar Anti-Spyware, Anti-Virus, Anti-Spam Firewall y la protección en un todo-en-uno, fácil de usar del producto.
No pongas en peligro su seguridad con el segundo mejor!
* PC Tools Internet Security Suite 2008 ofrece gran alcance del anti-spyware, anti-virus, firewall y protección contra el spam en una sola aplicación.
* Detecta, elimina y bloquea todo tipo de spyware, adware, virus, troyanos, gusanos, keyloggers y otras amenazas en línea.
* GRATIS ambiente de apoyo para todos los clientes.
* Las actualizaciones frecuentes asegurarse de que está siempre protegido contra las últimas amenazas conocidas.
* Protección contra hackers, intrusos y software no autorizado o ataques de red.
* Filtrado de spam para la protección contra correo electrónico no solicitado.
* Protección automática inteligente hace que sea fácil de usar para los principiantes, pero lo suficientemente configurable para usuarios expertos.

Spyware protección líder del sector. La confianza de millones en la World Wide.
PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la protección de todo el mundo más premiado del anti-spyware. Solamente Spyware Doctor ha sido descargado más de 110 millones de veces, con un millón de descargas cada semana. Spyware Doctor es la confianza de millones en todo el mundo para proteger su identidad y su PC contra spyware, adware y otras amenazas maliciosas.

Spyware Doctor ha sido galardonado Editors 'Choice y Mejor del Año por los principales PC
revistas y los laboratorios de ensayo de todo el mundo, incluido Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Alemania y Australia. Spyware Doctor sigue recibiendo los mejores elogios por parte de publicaciones en el mundo PC líderes, tales como PC Magazine, PC World, PC Pro, Plus PC, la Autoridad PC, Utilidades PC, PC Advisor, PC Utilidades, Computerbild, PC Welt, y el PC Respuestas Magazine.

Detecta, elimina y bloquea spyware y virus.
¿Sabía usted que muchos productos anti-malware probado contra Spyware Doctor detectó sólo una pequeña fracción de amenazas de spyware y sólo fueron capaces de eliminar completamente una cantidad aún menor? Además, la mayoría de estos productos anti-malware fueron incapaces de bloquear de manera efectiva las amenazas de spyware en tiempo real de ser instalado en los PCs de los usuarios en el primer lugar.

PC Tools Internet Security incluye anti-spyware y protección anti-virus. También cuenta con una función automática de actualización automática para mantener la protección al día en todo momento, garantizando el mejor software espía y virus de la capacidad de combate. Mientras que las amenazas son cada vez más complejos para evitar la detección, PC Tools Internet Security responde con nueva tecnología para estar un paso por delante.

Fácil de Usar
PC Tools Internet Security es una avanzada tecnología diseñada especialmente para la gente, no para expertos. Se configurará automáticamente fuera de la caja para dar una protección óptima con limitada interacción, así que todo lo que necesita hacer es instalarlo de inmediato y permanente protección probada.

Hemos hecho la investigación para que no tenga que hacerlo. La tecnología OnGuard solamente le avisa de spyware cierto, actividad de virus y cortafuegos, mientras que los filtros de spam e-mails de forma simultánea. Esta característica significa que no debe ser interrumpida por molestos anuncios y críptico preguntas durante la instalación del software, cambiar la configuración del PC o la adición de un sitio a sus favoritos. Estos mensajes pueden resultar confusos y puede resultar en consecuencias no deseadas como errores del programa, pérdida de favoritos o incluso el software espía y los virus se les permita instalar en su PC. Con PC Tools Internet Security que hacemos el trabajo por usted, así que usted puede tener la tranquilidad de que su PC tiene una protección total contra todo tipo de amenazas en línea.

http://uploading.com/files/2be1dc6f/PC_Tools_IS_7.0.0.545.rar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores