martes, 15 de junio de 2010

Acer presenta Aspire One 521 y Aspire One 721

Acer presenta esta semana un par de ultra-portátiles para su  gamaAspire One. Se trata de los modelos Aspire One 521 y Aspire One 721. Estos ordenadores cuentan con un procesador AMD 2010 HD que les diferencia del clásico Intel Atom que solían llevar los netbooks Acer.
stos nuevos netbooks vienen en dos tamaños de 10.1 y 11.6 pulgadas, creando un equipo compacto y eficiente para competir contra los clásicos portátiles y los nuevos tablets de este año.
Sin embargo, lo particular de estos nuevos netbooks no se encuentra ni en su diseño ni  en su procesador sino en su tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4225, que permite una reproducción de contenido a 1080pde resolución, algo verdaderamente innovador en los netbooks.
El propósito multimedia de estos ultraportátiles se ve reforzado por unasalida HDMI que permite conectarlos a televisores capaces de reproducir imágenes en alta definición.
En lo referente a las pantallas, son de tipo LED con una resolución de 1.366 x 768 pixeles (en el modelo 721) y cuentan con 4GB de memoria DDR3.  Su disponibilidad y precio aún se desconocen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores