martes, 29 de junio de 2010

Herramientas Web: 3 aplicaciones para trabajar en línea



Proteger el Smartphone: La aplicación “Lockout” permite hacer copias de seguridad y blindar la mayoría de los Smartphone en circulación desde el site. La única excepción es el iPhone de Apple. En caso de pérdida, un programa de tracking GPS incorporado al sitio permite localizar el equipo e, incluso, hacerlo “gritar” Al mismo tiempo que hace correr un software antivirus, el programa guarda automáticamente todos los datos contenidos en el teléfono.
De Mac a Windows: SmallWindows permite ordenar las ventanas del escritorio. Este software libre amplía la presentación visual de un equipo Windows al adaptar la función “Exposé” del OS X, de Mac. Según lo requiera el usuario, el programa mostrará todas las ventanas en uso en formato de ícono o todas juntas en primer plano. Una tercera opción las “esconde” en los laterales para ser activadas sólo en caso de necesidad. La aplicación es compatible con la mayoría de las últimas versiones de sistema operativos de Windows, incluyendo a Windows 7.
Archivos blindados: El software System File Replacer, permite intercambiar cualquier archivo de sistemas por versiones modificadas y mejoradas por los desarrolladores. En el proceso, el freeware reemplaza una carpeta por otra pero guarda también una copia de seguridad del original. El programa es especialmente útil para aprovechar las versiones mejoradas de Windows-Themes -como Explorer.exe, myDocs.dll o bsebrd.dll- de desarrolladores independientes. En comparación con el original Windows Theme Installer, el System File Replacer recambia cualquier tipo de archivo de sistema. La aplicación es compatible con la mayoría de las últimas versiones del sistema operativos de Windows, incluyendo al último, el Windows 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores