martes, 15 de junio de 2010

RecycleBinEx, potencia la papelera de reciclaje



Pocas veces tengo que acudir a la papelera de reciclaje. De hecho, la mayoría de los archivos que elimino los elimino permanentemente (Shift + Supr), de modo que no tenga que estar pendiente de vaciar la papelera de reciclaje. Por fortuna nunca me he arrepentido de eliminar ningún archivo.
De igual modo, soy consciente que muchos hacen todo lo contrario y prefieren que los archivos se queden por un tiempo prudente en la papelera de reciclaje. Para estas personas, RecycleBinEx puede ser de gran ayuda al agregar algunas funciones a la papelera de reciclaje.
RecycleBinEx es un gestor que extiende y mejora la papelera de reciclaje de Windows. Puedes ordenar los elementos de la Papelera; agruparlos según la hora de eliminación, el tamaño, etc. Además puedes seleccionar y eliminar permanentemente los elementos que se han eliminado hace un día, hace dos días, hace 7 días, o 3 meses atrás con solo un clic.
Otra gran característica de RecycleBinEx es que se pueden gestionar las papeleras de reciclaje de todos los sistemas operativos Windows instalados. Además se integra con el menú contextual de Windows y soporta modo de línea de comandos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores