lunes, 7 de junio de 2010

WinHide.SB, privacidad en tu ordenador

Muchas veces es difícil lograr privacidad en un ordenador cuando se lo debe compartir con algún compañero de estudio o familiar. Si quieres mantener tus ventanas escondidas para que nadie más vea qué es lo que estás haciendo cuando tienes que ceder el equipo, aquí te acercamos una aplicación llamada WinHide.SB.
A través de este pequeño software puedes configurar los atajos necesarios para que todos tus programas o las páginas que necesitas dejar abiertas puedan quedar a salvo cuando otra persona está sentada frente a la computadora.
Es una aplicación muy práctica que te ayudará a mantener escondido lo que necesites. Además, posee muy buenas opciones de camuflaje, para no despertar sospechas entre los demás usuarios del equipo.
Por ejemplo, WinHide.SB te da la posibilidad de cambiar el ícono que aparece en la barra de tareas para que se vea como el de otras utilidades más reconocidas, como el Winamp, el Outlook Express y muchas otras más. Además, también puedes configurar el mensaje que aparece sobre el ícono cuando posas el puntero del ratón encima para que aparezca allí lo que tú quieras.
Así que ya lo sabes. Si quieres mantener tus páginas, ventanas y programas abiertos pero ocultos frente a cualquier mirada indiscreta, ahora cuentas con WinHide.SB, que es gratuita, muy simple de manejar y casi no consume recursos del ordenador.
Si quieres descargar la aplicación en tu equipo, puedes encontrarla alojada en diversos sitios web dedicados al host de software y archivos de todo tipo.
Enlace | Shareup
Fuente:elgeek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores