miércoles, 28 de julio de 2010

Apple pone a la venta un ratón sin "cola"


ras el lanzamiento del iPad y el iPhone 4, la firma de la manzana sacó al mercado susnuevas Mac de escritorio. Además, presentó un magic trackpad que permitirá a los usuarios tener la experiencia de un ratón de laptop



La compañía presentó el nuevo modelo Mac Pro con un diseño más  personalizado, con capacidad de almacenamiento de 512GB y cuatro discos duros de 2 terabytes. La nueva computadora de mesa se venderá el mes próximo a un valor inicial de 2.499 dólares.

Apple también renovó su línea de computadoras iMac, con un precio inicial de 1.199dólares, que incluyen un monitor de 21.5 pulgadas y un disco duro de 500GB.


El ratón es un bloque de acero inclinado, con una superficie que es 80% más grande que el tapete táctil de una notebook y tiene la misma altura que un teclado inalámbrico.

Pero no se quedo ahí, para abarcar a todo su público, sea usuarios de las Mac laptop o de escritorio, la firma lanzó su nueva pantalla LED Cinema Display de 27 pulgadas, con un costo de 999 dólares.  El monitor incluye una videocámara iSight, un micrófono, altavoces y un puerto USB 2.0.

Para los fanáticos de los accesorios,  el creador del iPad lanzó un gadget de electrónicade consumo: un cargador de 29 dólares para pilas AA NiMH, adecuadas para el ratón y el teclado inalámbrico. El cargador viene con seis pilas que, de acuerdo a la compañía, tienen una vida útil de 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores