lunes, 2 de agosto de 2010

Indexar un sitio web en motores de búsqueda con Website Indexer


Después de crear un blog, el siguiente paso es su presentación a los motores de búsqueda para que lo indexen y pueda aparecer en sus resultados.
Website Indexer es una herramienta que notifica cada enlace a los motores de búsqueda populares como Google, Bing y Yahoo, y también crea varios backlinks para que tu blog o sitio web pueda obtener buen rango en los resultados de la búsqueda.
Para utilizar esta herramienta simplemente se requiere que registres una cuenta gratuita proporcionando la dirección de correo electrónico, de modo que ellos puedan enviar el código de activación a tu correo para activar la herramienta.
Después de activar Website Indexer debes introducir la dirección URL del blog o sitio web junto con una palabra clave. Al hacer clic en Start se inicia el proceso de presentación a distintas fuentes.
Según el desarrollador, esta herramienta proporciona resultados instantáneos, por lo que el blog o sitio web puede ser indexado por motores de búsqueda en un corto tiempo de 1 a 5 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores