martes, 17 de agosto de 2010

Nokia X3-02 Touch and Type se hace oficial

Ya andábamos sospechando que el Nokia X3-02, que conocimos hace unos días, no se quedaría dando vueltas por Asia y, efectivamente, así ha sido: el nuevo terminal de los finlandeses se acaba de hacer oficial también en territorio europeo. El terminal, que supone una evolución del X3-00 y que inaugura la que parece ser una nueva familia en Espoo llamada Touch and Type, disfruta prácticamente de todas las prestaciones que ya te enumeramos en su día: teclado frontal de 12 botones + pantalla táctil de 2,4 pulgadas -la primera combinación de este tipo en la casa, por cierto-, soporte 3G y HSPA, conectividad WiFi (n), cámara de 5 MP (con zoom digital 4x y grabación de vídeo), Bluetooth 2.1, compatibilidad con tarjetas microSD (hasta 16 GB) y acceso (en países seleccionados) al servicio Ovi Music Unlimited.



Su esbelta figura también coincide con los datos filtrados, presumiendo de unos estupendos 9,6 mm de grosor, y dispone de botones de acceso directo a las aplicaciones de correo y música. En cuanto a su autonomía, el teléfono promete hasta 5 horas en conversación y unos 17 días en espera.

Según el blog oficial de Nokia, el nuevo X3 Touch and Type planea su salida al mercado entre agosto y septiembre, por un precio recomendado libre de 125 euros (sin contar IVA), poniendo primeramente pie en Alemania, Australia, China, España, Francia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Saudi y Yemen. Tienes una galería de imágenes para que lo veas más de cerca a continuación y su nota de prensa oficial tras el salto, acompañada de un par de vídeos del teléfono.
Enlace: Es.engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores