lunes, 20 de septiembre de 2010

Cambiar programas de inicio en Windows 7


Con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha introducido diversos cambios al sistema operativo de la compañía. Sin embargo, las herramientas del programa de inicio son similares a las de los sistemas operativos anteriores, los cuales se graban en un folder específico dentro del disco duro. Cuando el sistema operativo arranca, los enlaces contenidos en el folder inician sus respectivas aplicaciones. Ahora puedes cambiar la configuración de las aplicaciones del startup actuales fácilmente, lo cual puedes hacer a través de la herramienta de configuración del sistema.
Añadir un vínculo a la carpeta de inicio
Paso 1. Haz clic en el botón “Start” y selecciona “All Programs“. Luego, con el botón derecho del ratón, pulsa en la carpeta “Startup” en el menú y selecciona “Open All Users“. Esta opción abre la carpeta para todos los usuarios en el equipo. Elije “Explore” para abrir la carpeta del usuario registrado actualmente.
Paso 2. Haz clic derecho en la carpeta o archivo que deseas comenzar cuando la computadora se reinicia. Selecciona la opción “Copy” del menú.
Paso 3. Haz clic derecho en cualquier espacio en blanco de la carpeta “Startup” que se abrió en el paso 1. Selecciona “Paste” en la lista del menú. El programa se abrirá la próxima vez que inicies el equipo.
Cambiar actuales programas de inicio
Paso 1. Haz clic en el botón “Start” y escribe “msconfig” en el cuadro de texto de búsqueda. Esto abre la consola de configuración del sistema.
Paso 2. Haz clic en la ficha “Startup“, la cual te da una vista de todos los programas instalados en las opciones de inicio en el equipo.
Paso 3. Escoge las casillas de verificación de las aplicaciones que deseas que inicien cuando arranque la computadora. Para los programas que ya no quieres ejecutar, desactiva la casilla de verificación.
Paso 4. Pulsa en “Apply” y cierra la ventana de configuración. Una ventana emergente te preguntará si deseas reiniciar el equipo. Haz clic en “Restart” para reiniciar la computadora y guardar los cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores