sábado, 25 de septiembre de 2010

Toshiba Qosmio X500 actualizado



La compañía japonesa actualiza su portátil de mayor tamaño con la inclusión de una potente gráfica dedicada GeForce GTX 460M de última generación capaz de mover gráficos en el ‘pantallón’ de 18,4 pulgadas que incluye el Qosmio X500. Un portable destinado a ejecución de videojuegos, entretenimiento y edición multimedia que sustituye con garantía a máquinas de sobremesa. A la venta el 26 de septiembre desde 1.300 dólares.

Toshiba mejora su buque insignia de portátiles (en tamaño) incluyendo una poderosa gráfica GTX 460M de NVIDIA con soporte DirectX 11, 192 procesadores CuDA y 1,5 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 en interfaz de 192 bits. Es la estrella del equipo aunque el resto de componentes del Qosmio X500 sigue la línea de potencia ya que puede equipar procesadores Intel Core i5 / Core i7, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y doble disco duro (o unidades de estado sólido) en RAID.

Con un tamaño y peso destacado olvida la movilidad con este equipo aunque a cambio ofrezca la sustitución con garantías de máquinas de sobremesa por su alto rendimiento y por la pantalla de 18,4 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de alta definición FullHD que equipa.

Un sistema de audio 5.1 con altavoces firmados por Harman/Kardon, reproductor Blu-ray (en opción), lector de tarjetas de memoria, conectividad Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, slot ExpressCard y todo tipo de entradas y salidas completan sus especificaciones.

Con Windows 7 pre-instalado se pone a la venta a partir del 26 de septiembre con un precio base de 1.300 dólares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores