jueves, 14 de octubre de 2010

Bing integrará contenidos de Facebook


Microsoft está desesperado por aumentar la presencia de su buscador Bing en la red que es dominado por Google Inc. Y para ello no ha tenido mejor idea que profundizar su relación con Facebook, la mayor red social de Internet, con 500 millones de usuarios.   
La empresa ha informado hoy que integrará contenidos de Facebook en sus resultados de búsquedas, incluyendo el perfil de usuarios páginas de internet que los inscritos respaldan usando la opción “me gusta”.
Los datos de Facebook proveen importante “señales” para ayudar a filtrar resultados de búsquedas, dijo a periodistas el presidente de la división de servicios por Internet de Microsoft, Qi Lu, durante un evento en Silicon Valley al que asistió el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
Microsoft presentó el año pasado una versión renovada de su motor de búsquedas en asociación con Yaoo!, pero según los expertos no ha tenido éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores