jueves, 14 de octubre de 2010

Nokia C5-03, viene con Symbian ^ 1

Nokia sigue muy productiva en este final de año, y en la misma línea de sus últimos lanzamientos, al menos es la sensación que tenemos al conocer el nuevo Nokia C5-03, que no debemos confundir con el Nokia C5 que estrenó la serie C allá por el mes de marzo.
Nos encontramos ante un nuevo Smarphone relativamente asequible, en el que la pantalla táctil de 3.2 pulgadas (resistiva), y la completa conectividad, WiFi y 3G, son sus cartas de presentación. El sistema operativo es el conocido por todos Symbian S60, ahora bautizado como Symbian^1.
Otro punto interesante del teléfono son sus dimensiones, 105.8 × 51.0 × 13.8 mm, con sólo 93 gramos de peso. La cámara de fotos del Nokia C5-03 es de 5 megapíxeles, cuenta con zoom digital de cuatro aumentos, pero se han olvidado de acompañarla de flash.
Terminamos informando sobre su memoria interna de 40MB, ampliable vía microSD hasta 16GB, y una batería que proporciona 11.5 horas de conversación GSM, 4.5 horas de uso 3G, y 25 días en espera. No nos olvidamos de la radio FM y la conectividad Bluetooth.
El teléfono estará disponible en diferentes versiones en dos tonos de color, como podéis comprobar en las imágenes, y tendrá un lanzamiento mundial al final de este trimestre, con un precio antes de impuestos y subvenciones de 170 euros. Buen diseño, GPS, WiFi, 3G, pantalla táctil, y un precio real que andará sobre los 250 euros, conclusión: tenemos superventas a la vuelta de la esquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores