miércoles, 2 de febrero de 2011

Confirmado defecto en puertos SATA en los chipsets S6


El gigante de los microprocesadores con sede en Santa Clara, ha revelado que se detuvo la producción de loschipsets de la serie 6 (nombre en clave Cougar Point) debido a un defecto de diseño que puede afectar a su rendimiento SATA, de manera significativa.
El error es una de las capas de los chips y se supone que (potencialmente) impacta en los cuatro puertos SATA 3.0 Gbps y no los dos conectores SATA 6.0 Gbps. Intel ha identificado el problema y afirma haberlo solucionado, pero los nuevos chips que están libres de errores sólo se empezarán a comercializar a los clientes a finales de este mes (con la recuperación de la oferta total que se espera para abril). Las personas que ya han comprado una placa madre Sandy Bridge o PC se puede poner en contacto con el proveedor que compró la mercancía para obtener un reemplazo. Intel promete “trabajar con sus socios OEM para aceptar el retorno de los chipsets afectados“.
Debido a este error bastante impactante con sus nuevos chips Intel ha rebajado su previsión de ingresos para este primer trimestre de 2011 por u$s300 millones y dijo que espera que el costo de la reparación del problema va a subir a u$s700 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores