martes, 29 de marzo de 2011

Crear Fotomontajes Llamativos Para tu Perfil de Facebook: PicScatter


Si tienes una cuanta en Facebook seguramente te gustará tener una fotografía más llamativa en tu perfil, para ello puedes utilizar una aplicación llamada PicScatter que te permitirá crear fotomontajes llamativos para tu perfil de Facebook.
PicScatter es una herramienta totalmente gratuita que puedes integrar en tu cuenta de Facebook, con ella puedes crear fotomontajes llamativos y curiosos para tu perfil de Facebook. Lo que hace esta aplicación web es muy llamativo y original, ya que divide la fotografía en barias partes formando un álbum con una sola fotdándole un efecto muy particular. La aplicación la puedes utilizar desde su sitio oficial o integrarla a tu perfil.
El efecto es el que podemos ver en la imagen de este post, pueden ver que es un efecto muy peculiar, y creo que vale la pena aplicarlo en una de nuestras fotos que tengamos en nuestro perfil.
Si quieres crear fotomontajes en tu perfil de Facebook, esta es la herramienta web que estabas buscando, para probarla tienes que hacer clic en el siguiente enlace:
Enlace | PicScatter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores