viernes, 25 de marzo de 2011

Descarga gratis AutoCAD 2012


Si deseas descargar gratis AutoCAD 2012? Autodesk anunció el lanzamiento de la versión 2012 de AutoCAD. Los usuarios de AutoCAD 2012 podrán disfrutar de nuevas herramientas de productividad, funcionalidades para el dibujo slash, el detallado y la revisión de diseños.
Con acceso directo a las aplicaciones web y móvil de AutoCAD WS desde el propio AutoCAD 2012, los usuarios pueden visualizar, editar y compartir sus diseños con cualquiera, desde cualquier sitio tanto desde un navegador web como desde un dispositivo móvil. La aplicación móvil AutoCAD WS está disponible actualmente para dispositivos Apple iOS, incluyendo iPad y iPhone.
El nuevo AutoCAD 2012, incrementa drásticamente las ganancias de productividad del producto. Sus principales mejoras incluyen:
* Herramientas de documentación de modelos,  la cual permite la importación de modelos desde una amplia variedad de aplicaciones CAD (incluyendo Autodesk Inventor, Solidworks, CATIA, NX y Rhino), y el rápido desarrollo de documentación inteligente para esos diseños.
* El software Autodesk Inventor Fusion para el desarrollo de diseño conceptual en 3D está ahora incluido en AutoCAD 2012.
* Soporte de Nubes de Puntos para más de 2 billones de puntos, que permiten la visualización rápida de objetos escaneados directamente en el espacio de trabajo de modelado, dando vida a los escaneados 3D y ayudando a reducir el tiempo consumido en los proyectos de renovación y restauración.
AutoCAD 2012 cuenta con potentes herramientas para que el diseño 3D sea más fácil y sencillo, mejorando los tiempos de los procesos de documentación y ayudando a que la realización de proyectos sea todavía más rápida.
Enlace de descarga: Autocad 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores