miércoles, 30 de marzo de 2011

InSSIDer 2 (2.0.7.0126) Buscar redes wifi


InSSIDer es un programa que sirve para buscar redes Wi-Fi y acceder a ellas, siendo una alternativa a programas como NetStumbler, con la ventaja que soporta, además de Windows XP, los sistemas operativos Vista y Windows 7 (32 y 64-bit).
InSSIDer lista los resultados con las redes encontradas, con la posibilidad de ordenar los mismos por: dirección Mac, SSID, canal utilizado, RSSI, nivel de seguridad, velocidad, y por la fecha en la que fueron localizadas por última vez.
La aplicación analiza la intensidad de cada señal encontrada y muestra los resultados de forma gráfica. Además indica si las redes Wi-Fi encontradas están abiertas o protegidas mediante contraseña, y en ese caso si utilizan los protocolos de encriptación WAP o WEP.
En base a los datos obtenidos de las redes escaneadas, y a las gráficas presentadas, es que se decide por cuál de los puntos de acceso optar, priorizando aquél que se encuentre en el canal menos ocupado, y que tenga mejor velocidad de trasmisión.
InSSIDer cuenta con soporte para dispositivos GPS, siendo compatible con la mayoría. La combinación de datos de las redes WiFi y de las señales GPS se pueden exportar a formato KML para ser vistos en los mapas de la aplicación Google Earth.

Descarga: InSSIDer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores