miércoles, 30 de marzo de 2011

Vistas Activas, mejoradas en Hotmail

Microsoft ha anunciado, que las Vistas Activas en Windows Live Hotmail se actualizarán en breve, siendo compatibles con nuevas páginas y servicios. Esta característica se incorporó el pasado año en la última versión del gestor de correo.
Las Vistas Activas permiten realizar una visualización previa de fotografías o clips de vídeo de plataformas como Flickr o YouTube sin abandonar la bandeja de entrada, gracias a la “traducción” que realiza Hotmail de los links a elementos multimedia. La propia compañía ha comentado, que desde la inclusión de las Vistas Activas el número de personas que hace clic en los enlaces ha pasado del 10 al 25%.
De este modo, Microsoft trabaja ahora con nuevos socios para que sus contenidos puedan ser observados y se pueda interactuar con ellos desde los propios e-mails. LinkedIn, Monster, Living Social, Posterous, Netflix Orbitz se han sumado al proyecto. La llegada de estas grandes compañías de Internet mejorará la relación usuario con Hotmail, pudiendo aceptar invitaciones o hacer recomendaciones en un entorno profesional, buscar ofertas de trabajo, realizar comentarios y seguir actualizaciones sociales o buscar habitaciones de hoteles, siempre sin salir del correo electrónico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores