domingo, 3 de abril de 2011

El nuevo BlackBerry Monaco Monza


RIM intenta seguir el ritmo de los Android e iPhones con nuevos modelos de terminales que llegarán en los próximos trimestres. De uno de ellos denominado Mónaco / Monza nos llegan las primeras imágenes oficiales y algunas de sus características.

Este ‘Monaco/Monza’ sería el sucesor del BlackBerry Storm 2 y tendría una gran pantalla táctil completasin teclado QWERTY con resolución de 800 x 480 píxeles. Estaría motorizado por un procesador a 1,2 GHz.
‘Monaco’ sería comercializado para la red de Verizon en América del Norte y ‘Monza’ sería el modelo GSM para el resto del mundo. Exceptuando las redes serían idénticos, utilizarían sistema operativo Blackberry OS 6.1 y para iniciar sesión utilizarían un identificador Blackberry y no el clásico PIN.

Estaría disponible en el tercer trimestre del año en un intento de frenar la caída de cuota de mercado de RIM. La competencia es y será brutal ya que para esa fecha estarán en el mercado el iPhone 5 y los poderosos doble núcleo de la plataforma Android en modelos como el Samsung Galaxy S II, y otros de LG, Motorola, HTC o Sony Ericsson.

Enlace: bgr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores