miércoles, 18 de mayo de 2011

Convertir videos MOI a MP4




MOI es el formato de archivo utilizando por ciertas videocámaras para almacenar información sobre los videos que graban. Esta información almacenada incluye fecha y duración del filme grabado. MOI es el archivo índice del archivo MOD también almacenado por videocámaras. Entre las video-cámaras comunes que permiten este formato se encuentra la Canon FS100, JVC Everio y Panasonic D-Snap.

El formato de archivo MP4, por otro lado, es un formato de video muy popular y compatible. Es más flexible y mejor soportado por muchos reproductores multimedia en la actualidad.
Pasos para convertir MOI a MP4

Paso 1. Instala un convertidor de video MOD. Un ejemplo de esto es el MOD Video Converter desarrollado por iOrgSoft Studio. Se encuentra disponible como prueba gratuita y una versión pagada. Este software puede reproducir archivos MOI fácilmente, así como el sonido. La mayoría de reproductores multimedia no pueden procesar el componente de audio de los archivos . MOI.

Paso 2. Selecciona el archivo de vídeo MOI a convertir en la interfaz de usuario del MOD Video Converter. Puedes seleccionar múltiples archivos MOI en esta interfaz. Para agregar más, haz clic en “Add Video” en la esquina superior izquierda de la interfaz.

Paso 3. Selecciona MP4 como el perfil de salida del video convertido. Para hacerlo haz clic en “Settings” al final de la interfaz y escoge MP4 del menú desplegable. No olvides cambiar la carpeta de salida debajo del campo de perfil si deseas que el archivo convertido se almacene en un lugar distinto al preestablecido.

Paso 4. Por último, haz clic en el botón “Start”. Puedes ver el progreso de la conversión en la barra de estado. Luego que concluya, puedes reproducir el archivo MP4 convertido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores