miércoles, 29 de junio de 2011

Crea y edita tus archivos PDF con PDF24 Creator 3.2.0



PDF24 Creator es una fantástica herramienta que te ayudará a crear y editar fácilmente archivos o documentos en el formato PDF. El programa incluye todas las herramientas que necesitarás para crear un archivo PDF y, lo mejor de todo, es que se encuentra disponible en idioma español.

PDF24 Creator permite crear archivos PDF de diferentes maneras. En primer lugar, es posible utilizar la impresora virtual para crear documentos en dicho formato desde aplicaciones como Word, Excel o Power Point.

Adicionalmente, también es posible crear un archivo PDF desde el editor del programa. Desde aquí se pueden añadir todo tipo de documentos o imágenes (incluso desde un escáner) e ir componiendo el PDF de manera personalizada. 

Finalmente, esta última versión de PDF24 Creator resuelve varios problemas menores, añade nuevos idiomas a la lista de traducción e incluye pequeñas mejoras en la estabilidad del programa.

PDF24 Creator es una excelente opción para crear documentos en formato PDF desde cualquier aplicación instalada en el sistema. Es muy fácil de usar e ideal para usuarios noveles o profesionales.


Descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores