martes, 15 de junio de 2010

Diseño Conceptual AutoCAD 2011


Autodesk, la compañía de software de diseño 2D, 3D y documentación, ha reforzado la solución AutoCAD con nuevas herramientas de diseño conceptual. Concretamente: herramienta de modelado de superficies, recurso de nubes de puntos y una biblioteca de materiales más amplia y actualizada. Esta versión 2011 ha sido diseñada para permitir que los profesionales del diseño expresen sus ideas aún con mayor claridad y precisión.




La principal novedad es el recurso de nube de puntos. Es un salto cualitativo del programa en su objetivo de llevar los escaneados 3D a la realidad. Con una capacidad máxima de dos mil millones de puntos hace que el escaneo de objetos dentro del espacio de trabajo de modelado cuente con una mayor velocidad de ajuste y visualización. Ahora, las digitalizaciones 3D cobran vida y los lentos procesos de rehabilitación y restauración se aceleran y se vuelven más ágiles.

Además de la herramienta de nube de puntos para el escaneo 3D, la versión2011 de AutoCAD también ha mejorado las funcionalidades del modelado de superficies y cuenta ahora con una biblioteca de materiales mucho más potente y actualizada. Con las nuevas herramientas de modelado de superficies los diseñadores tienen mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores