sábado, 31 de julio de 2010

Copias de seguridad con Bvckup



Bvckup es un software de copia de seguridad en tiempo real, periódico o de forma manual. En tiempo real significa que cuando hayan cambios en la carpeta origen (a la que se le hace la copia de seguridad) estos se verán reflejados inmediatamente en la copia de seguridad. También se pueden ejecutar copias de seguridad a intervalos de tiempo fijos.
Podemos establecer unos filtros y hacer que no a todo el contenido de la carpeta se le haga la copia de seguridad, esto acelera considerablemente el proceso. Algo que vale la pena destacar de Bvckup es que no sólo se limita a copiar el contenido de los archivos sino también sus atributos, marcas de tiempo, seguridad NTFS e información de propiedad.
El programa es pequeño, ligero y bien integrado al sistema operativo. Tiene un manejo inteligente de los errores, una ordenada interfaz de usuario y para la mayoría de sus acciones no necesita privilegios de administrador para trabajar.Bvckup está actualmente en su versión beta. Durante este tiempo su uso será gratuito, pero cuando su desarrollo madure y se lance una versión estable se empezará a cobrar una licencia personal y otra comercial.


Enlace: Bvckup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores