sábado, 31 de julio de 2010

Tweak IE, hacer ajustes a Internet Explorer



Tweak IE es una aplicación para controlar algunos aspectos de Internet Explorer, como la barra de herramientas, panel de control y otros ajustes de restricción. Sin necesidad de abrir el Editor del Registro puedes activar o desactivar varias opciones con facilidad.
Son cuatro secciones donde puedes hacer ajustes en diferentes aspectos de Internet Explorer. En la sección Toolbar puedes mostrar/ocultar las barras de herramientas, como la barra de estado, bloquear todas las barras de herramientas para que no se puedan mover, o aumentar el tamaño de los iconos de los botones.
La sección Control Panel está destinada a algunos ajustes del cuadro Opciones de IE. Puedes ocultar todas las opciones o simplemente impedir que hayan cambios. También puedes verificar actualizaciones de IE automáticamente y vaciar los archivos temporales de Internet cuando cierre el navegador, entre otros ajustes.
En la sección Restrictions puedes desactivar algunos menús de IE y hacer otras restricciones como impedir el autocompletado en formularios. La última sección tiene otros ajustes como impedir la navegación privada y los aceleradores.
Antes de utilizar la aplicación es recomendable crear un punto de restauración del sistema. Si quieres volver a la configuración inicial lo puedes hacer fácilmente con el botón de Restore Defaults (restaurar valores por defecto).


Enlace: Tweak

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores