martes, 21 de septiembre de 2010

Philips Streamium MCi298, microsistema hi-fi con conectividad inalámbrica

Este producto incorpora una unidad lectora de discos ópticos CD Audio, CD-R y CD-RW, que pueden tener almacenados archivos en MP3, en WMA y en MP4 (AAC sin DRM). También es posible reproducir esos dos mismos formatos de audio a través de USB.
Este Philips cuenta con un sintonizador de radio en FM, pero además puede acceder a las emisoras de radio en Internet. Solamente hace falta tener una conexión de banda ancha y un router en casa. Igualmente, es capaz de reproducir música de iTunes,  la tienda en línea de Apple. Y todo se puede manejar desde los controles táctiles que acompañan a la pantalla táctil en color, situada en el centro del panel frontal.


El Philips Streamium MCi298 además permite reproducir música y fotografías desde cualquier ordenador, ya sea PC o Mac. Por cierto, las especificaciones Wi-Fi que admite son 802.11 b y g. También cuenta con un puerto Ethernet, una salida para auriculares y una entrada de línea (3,5 mm estéreo), donde se puede conectar un reproductor de audio portátil.
El amplificador digital es de Clase D, y suministra una potencia de salida de 2 por 10 vatios. El fabricante ha añadido un refuerzo dinámico de graves. Por otro lado, los altavoces son de rango completo, y el usuario puede seleccionar varios ajustes de ecualización específicos para jazz, pop y rock o bien dejarlo en posición neutral. El Philips Streamium MCi298 está disponible a un precio de venta al público de 250 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores