martes, 9 de noviembre de 2010

El Nokia E7 se empezará a distribuir a partir del 10 de diciembre

Anunciado al mismo tiempo que el C6-01 y el C7, el Nokia E7 es el último de los tres teléfonos Symbian ^ 3 que golpeará el mercado (tanto el C6-01 y el C7 ya están disponibles en la actualidad, por supuesto no en todos los mercados del globo).
De acuerdo con una cuenta oficial de Nokia en Twitter, el E7 se empezará a distribuir a partir del 10 de diciembre, por lo que debe estar en las tiendas justo para la temporada de vacaciones.

El E7 es el último Smartphone de Nokia Eseries, y viene con un teclado QWERTY completo y una pantalla AMOLED multi-touch (que se inclina hacia arriba) de 4 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles. Tambien dispone de HSPA, Wi-Fi, GPS, navegación libre, Quickoffice, sonido envolvente Dolby Digital, puerto HDMI, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video de alta definición (720p), y una memoria de 16 GB a bordo.
Como ya Nokia había anunciado previamente, el E7 tendrá un costo de 495 euros (alrededor de $ 690) antes de impuestos y subvenciones – sin embargo, el precio de venta real, estará más cerca de 550 euros a 600 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores