martes, 9 de noviembre de 2010

Samsung ha vendido más de 3 millones de Galaxy S en los EE.UU

Al anunciar el nuevo Samsung Continuum  de Verizon, Samsung también dio a conocer que ha vendido más de 3 millones de teléfonos Galaxy S  en los Estados Unidos – donde las cuatro principales compañías de telefonía móvil están ofreciendo diferentes versiones del dispositivo.


La noticia llega un mes después de que la compañía de Corea del Sur anunciara que ha vendido más de 2 millones de unidades de Galaxy S estadounidenses.
Paul Golden, Director de Marketing de Samsung Mobile EE.UU, declaró a Reuters lo siguiente: ¨estamos en una situación en la que nos gustaría tener más oferta¨, lo que significa que el principal problema es la producción de pantallas Super AMOLED (que se incluye en todos los modelos Galaxy S).
Samsung ha vendido más de 7 millones de teléfonos inteligentes Galaxy en todo el mundo (hasta ahora), y es muy probable que las ventas sobrepasen las 10 millones de unidades. Esperemos que también ¨muy pronto ¨ se impulse Android 2.2 Froyo en los Galaxy S, ya que todos ellos (incluyendo el nuevo Continuum) ejecutan en este momento Android 2.1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores