lunes, 24 de enero de 2011

Orbit Downloader 4.0.0.6

Orbit Downloader es un programa para gestionar y administrar descargas, acelerando las mismas, y facilitando ese proceso. Permite además de las habituales descargas desde servidores remotos, vía HTTP y HTTPS a través del navegador, hacerlo utilizando otros protocolos de comunicación como FTP, RTSP, MMS y Metalink.


Permite realizar descargas de archivos de video flash (.FLV) que es el formato utilizado por YouTube y otros sitios populares. También soporta descargas desde servidores de almacenamiento de archivos como Rapidshare, Megaupload o SendSpace, muy utilizados para descargas directas.

Orbit utiliza un algoritmo basado en la tecnología P2P para la aceleración de las descargas. Al igual que otros programas de este tipo, es posible descargar en etapas, pausando las descargas en cualquier momento, o ante una posible desconexión se podrán retomar las mismas.

Es compatible y trabaja con los principales navegadores como Internet Explorer, Firefox (incluso la versión 3.6) y Opera, siendo una mejor opción que sus propios gestores de descarga, los cuales no presentan las ventajas de Orbit.

Orcit Downloader 4.0.0.6 es la última versión disponible (actualizada en enero de 2011). Se destaca por las funcionalidades ya mencionadas, además de ser un programa que consume pocos recursos, y muy sencillo de utilizar. Funciona con todas las versiones de Windows (incluyendo Windows 7).

Descarga: Orbit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Patrocinadores